Las voces

Según Salas y Kruspzky lo fundamental fue mentalizarse con no perder

Lucas Kruspzky y Lucas Salas tuvieron muchos movimientos en la cancha. Ambos buscaron dejar la pelota bien colocada para acercarse al arco.
domingo, 4 de agosto de 2013 19:18
domingo, 4 de agosto de 2013 19:18

Lucas Kruspzky y Lucas Salas tuvieron muchos movimientos en la cancha. Ambos buscaron dejar la pelota bien colocada para  acercarse al arco.

"Encontramos el gol rápido y eso es importante. Aldosivi es un equipo nuevo que se está conociendo y eso nos jugó a favor. Pero también ganamos porque se hicieron bien las cosas. Los dos primeros tiempos se hicieron las cosas similares”, señaló Kruspzky terminado el partido y luego agregó a la prensa: "Hace bastante que no vengo teniendo partidos pero me sentí muy bien. En el correr de la flechas llegaré a la plenitud”.

Por su parte, Salas aseguró sentirse contento por haber tenido la oportunidad de entrar a la cancha. "Por suerte entré con espacio que es lo que me gusta a mí y estoy contento. Garnero me dijo ayer que podía entrar de media punta y hoy antes de entrar me dijo ‘no va a ser como te dije ayer, mirá bien la cancha’. Las ganas de jugar eran tremendas, por suerte me dieron la oportunidad de entrar y me fue bien. Nos mentalizamos de no perder turnos. Se pueden dar posibilidades para llegar a Primera y es largo el campeonato pero también tenemos muchas posibilidades”, finalizó Salas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios