En busca de más socios

Mario Guerri pidió a los hinchas que se asocien al club Desamparados

El presidente del club aseguró que los costos económicos son su gran preocupación y pidió a los hinchas que se sumen porque es la mejor forma de sacar al equipo adelante.
viernes, 30 de agosto de 2013 10:41
viernes, 30 de agosto de 2013 10:41

La plantilla de asociados cuenta con 1.300 y la cuota sucitaria es de 100 pesos, monto que resulta muy escaso si se trata de destinarlo a inversiones. Por eso es que el presidente de Desamparados salió a pedir la colaboración de los hinchas asociándose al club. 

"Necesitamos que el mundo Puyutano aparezca. Tenemos una cuota sucitaria baja y hoy Desamparados necesita a los socios. No es una presión solo le pido que se acerquen porque en la medida que entra gente me da tranquilidad", señaló Mario Guerri en radio Líder.

Para animar a la gente a participar y también mantener un registro claro de los ingresos  y egreso monetarios del club, la semana que viene se realizará una auditoría. De esta participarán varios contadores entre los que se destacan dos profesionales del área Rubia y Sánchez. "Hay una palabra que me come la cabeza y son los costos económicos. A mi me toca esto y con mucha honra lo voy a asumir", finalizó Guerri.

Para asociarse, los hinchas deben acercarse de lunes a viernes  por el club. Los hombres pagan por mes $100, las damas $70, los jubilados $70, los juveniles (de 13 a 17 años) $70 y los menores $50. A esos valores hay que sumarle $30 por única vez para la realización de la tarjeta magnética. Los medios de pago pueden ser con tarjeta de débito automático de cualquier banco.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios