Como local

Largaron la venta de entrada para el choque San Martín-Banfield

El partido será mañana a las 18 y será televisado por canal 9. Garnero probó con dos variantes con miras al partido local.
viernes, 30 de agosto de 2013 16:26
viernes, 30 de agosto de 2013 16:26

 

En la mañana de este viernes comenzó la venta de entradas para el partido de San Martín-Banfield. El Verdinegro recibirá en su cancha este sábado a las 18 al Banfield que dirige Matías Almeyda. El partido será transmitido en directo por la pantalla de Canal 9 y las entradas ya están a la venta en boleterías del club. Este viernes la venta será hasta las 19 horas, mientras que el sábado será desde las 9 y hasta el comienzo del partido. Los precios son General: $50; Platea Este y Oeste Baja: $80; Platea Oeste Alta: $120; Mujeres, Jubilados y niños: $30.
 
Con miras a ese partido, según señala el sitio oficial del equipo, Soy Verdinegro, Daniel Garnero probó con dos variantes respecto del último partido. Damián Ledesma y José Vizcarra formaron parte del once titular, en lugar de Francisco Mattia y Leandro González. Además, si bien el entrenador había probado con Nicolás Martínez como volante por derecha, volvió a confiar en Federico Poggi para cumplir esa función.

De esta manera, Garnero probó con: Luís Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Poggi, Ledesma, Iván Pérez, Franco Quiroga; Pablo López y Vizcarra.

La formación de suplentes estuvo integrada por: Luciano Pocrnjic; Gonzalo Contrera, Mattia, Rubén Zamponi, Hugo Iriarte;  Lucas Salas, Marcos Galarza, Martínez; González, Diego Martiñones y Gastón Caprari.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios