Argentino B

Por diferencias con la dirigencia el Cachilo se alejó de Villa Obrera

El mismo día que Independiente Rivadavia iniciaba la pretemporada para afrontar el próximo Torneo Argentino B, el equipo se quedó sin técnico por el alejamiento de Eduardo Magallanes.
sábado, 3 de agosto de 2013 11:45
sábado, 3 de agosto de 2013 11:45
Según la dirigencia, las diferencias con el Cachilo se produjeron porque le pidieron que presentara un plan de trabajo con el plantel y como no lo presentó el lunes ni tampoco los días subsiguientes hubo un cortocircuito y el jueves el DT terminó abandonando el entrenamiento.

La exigencia dirigencial era necesaria, dijeron, para la contratación de hoteles, colectivos y concentraciones. Ahora se encuentran en la búsqueda del reemplazante y entablaron diálogo con Edgardo Herrera que ya dirigió anteriormente al equipo. El Cuca quedó de responder porque ya se comprometió en Sportivo Desamparados para ser el ayudante de campo de Víctor Hugo Cabello.

Por ahora el preparador físico, el Polaco Sarmiento, es el que está al frente del plantel. La pretemporada se inició el jueves y desde el lunes harán salidas de entrenamiento hacia La Laja, Ullúm y Caucete.

Además deberán continuar buscando refuerzos ya que los únicos que llegaron son Emanuel Carmona y Rodrigo Jofré, ambos de Colón Juniors.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios