Contra Arsenal

Martín Palermo admitió que fue "una derrota dura" la que vivió en San Juan

El técnico de Godoy Cruz de Mendoza admitió que fue "una derrota dura" la que sufrió el miércoles su equipo ante Arsenal de Sarandí por 1-0.
jueves, 29 de agosto de 2013 00:45
jueves, 29 de agosto de 2013 00:45
El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, admitió que fue "una derrota dura" la que sufrió el miércoles su equipo ante Arsenal de Sarandí por 1-0, en el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina disputado en San Juan.

"Para nosotros era muy importante la Copa. Es una derrota dura. Arsenal se caracteriza por atacar en las pelotas paradas y, si bien controlamos ese aspecto, nos descuidamos en una jugada y quedamos eliminados", analizó el ´Titán´.

Asimismo, Palermo destacó la falta de contundencia de su equipo: "Buscamos por todos lados, pero nos sigue costando meter goles. No tenemos que dramatizar, hay que buscarle la vuelta".

"Este torneo es un incentivo para los jugadores. Buscamos alternativas, queríamos ver qué jugadores estaban preparados. Son todos profesionales y se les dio lugar. Duele mucho lo de esta jornada", se lamentó.

Pese a la derrota, Palermo afirmó: "Hay que seguir creciendo. Pienso en seguir adelante y confío en todos mis jugadores".

Fuente: Telam.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios