Torneo Incial

River no encuentra el camino y cayó ante Colón en el Monumental

A pesar de ser superior, el "Millonario" no pudo con el "Sabalero" y perdió por 2 a 1. Facundo Curuchet y Rubén Ramírez marcaron para el visitante, mientras que el colombiano descontó para el local
domingo, 25 de agosto de 2013 23:10
domingo, 25 de agosto de 2013 23:10
El día llegó y Ramón Díaz finalmente pudo contar con Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, las dos incorporaciones con las que prometió darle un cambio completo al equipo, pero ante Colón volvió a dejar una imagen deslucida y cayó por segunda vez en el certamen.

A pesar de su dominio, el "Millonario" no pudo sacar ventaja en el primer tiempo y en la segunda parte el visitante aprovechó sus oportunidades y se llevó una victoria importante por 2 a 1. Con este resultado, River no logra levantar cabeza y suma solo cuatro unidades en sus cuatro presentaciones productos de una victoria, un empate y dos derrotas. Mientras que Colón tiene siete unidades.

Desde el comienzo del partido los roles estuvieron definidos: el visitante le cedió la pelota y el terreno al "Millonario", que se hizo cargo de la responsabilidad y con más ganas que fútbol fue en busca del arco rival.

"Jueguen, con paciencia, sigan jugando", gritaba el DT desde el banco y los futbolistas respondieron pasándose el balón y volcando el juego por las bandas como vías para acercarse a la valla defendida por Germán Montoya.

De la mano de Ledesma, quien repartía la pelota en el medio, River iba por la laterales y la búsqueda daba sus frutos: a los 23' Mora tuvo el gol pero Montoya contuvo el remate a quema ropas del delantero uruguayo tras un centro desde la derecha de Carbonero; un minuto después Vangioni desbordó por la izquierda e intentó un centro que casi se cuela en el segundo palo, nuevamente el arquero evitó la caída de su valla.

El partido era intenso pero sin ocasiones de gol. El "Millonario" administraba la pelota (tuvo la posesión durante el 70% del tiempo) pero no encontraba claridad, mientras que Colón se cerraba atrás y apostaba por el contraataque, aunque sin generar peligro al arco defendido por Barovero.

Tras el descanso, el partido seguía siendo el mismo en los primeros minutos del complemento. Sin embargo, antes de los cinco minutos la visita pudo armar una jugada y llegar hasta el territorio rival. "Nos estamos desordenando atrás", gritaba Ramón a los suyos. Y las palabras del DT se hicieron realidad cuando a los 6' minutos y tras una serie de rebotes en el área Facundo Curuchet anotó el primer gol de la tarde. 1 a 0 para Colón, que sin merecerlo se ponía en ventaja.

River cayó en un pozo, perdió la pelota y el "Sabalero" pudo a ver ampliado la ventaja pero primero Ramírez definió mal un centro y acto seguido Curuchet no pudo terminar un contragolpe luego de superar a Barovero. El partido se hizo de ida y vuelta por momentos, pero seguía siendo el "Millonario" quien tomaba el protagonismo. Sin muchas ideas, se repetía en los envíos al área mientras su rival se cerraba cada vez más cerca del arquero.

A los 32', Rubén Ramírez aprovechó una desatención defensiva, tomó un rebote y con una definición exquisita puso el 2 a 0 para Colón. Con el apoyo de su gente, River empujaba pero perdía y el tiempo se acaba, a los 43' "Teo" desvió un centro y le dio vida al equipo con el 2 a 1, sin embargo el elenco de Forestello aguantó y se quedó con la victoria. En la última jugada del encuentro, el árbitro Rapallini no sancionó un penal en el área de Colón tras un rebote involuntario en la mano de un defensor. El público estalló y reclamó la infracción pero ya no había tiempo para más.

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios