Primera B Nacional

Luis Ardente dijo que en San Martín hay distracciones mínimas que se pueden mejorar

Analizando el partido pasado y el que viene reconoció errores pero destacó la producción ofensiva del equipo.
sábado, 24 de agosto de 2013 09:35
sábado, 24 de agosto de 2013 09:35
Tras la victoria por 4 a 3 de San Martín sobre Independiente Rivadavia los mendocinos se quejaron de que les habían anulado dos goles legítimos. Uno al capitán Ariel Agüero, en el primer tiempo, y otro a Emilio Fernández, en el segundo.

Luis ¿Qué decís de esas dos jugadas?
En la primera yo estuve muy cerca de Deivis (Barone), y ví que el rival saltó y le pegó en la nuca con el codo.En la segunda no ví, pero sentí el topetazo que me pegaron de atras, no sé si fue un compañero o un delantero. Cuando pregunté me dijeron que era un rival. Lo cierto es que me pegaron, me caí y todavía me duele el hombro.

¿Preocupado o tranquilo?
La Lepra llegó a la igualdad por errores nuestros. Al partido lo teníamos controlado, estábamos jugando muy bien. Fijate que a mí en el primer tiempo ni me llegaron. En el segundo llegaron y convirtieron, pero fueron distracciones que se pueden mejorar, se pueden corregir y lo importantes es que cuando nos empataron fuímos a buscarlo de vuelta y lo ganamos.

O sea, ¿Tratas de ver el vaso medio lleno?
Sí, hay desatenciones mínimas que se pueden corregir. Lo importante es que estamos haciendo muchos goles. A eso lo valoro mucho más que lo otro porque corrigiendo las pequeñas cosas vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder.Hemos hecho siete goles en dos partidos, por eso digo que estamos bien porque nos hacemos fuertes de local. 

¿Y no teparece que erraron mucho?
También es cierto. El partido era para un claro 5 ó 6 a 0, pero no pudimos hacerlo, ellos salieron a buscarlo y se hizo abierto hasta que nos igualaron.Después, de tanto ir a buscarlo, nos descuidamos un poco atras, estuvimos desatentos en un par de jugadas y justamente ahí nos hicieron los goles.

¿Con Huracán va a ser distinto?, porque no arrancó de la mejor manera.
Sí, pero es un equipo grande, de Primera, así que hay que ir cocentrados. Sí puede pasar que sea diferente, como pasó con Atlético Tucumán, porque van a buscar el partido.Nosotros vamos muy bien.






0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios