Sudamericana

River venció a San Lorenzo en el juego de ida en el Bajo Flores

El "millonario" derrotó por 1 a 0 al "Ciclón" en el estadio Nuevo Gasómetro, en el partido de ida de la fase argentina del certamen continental. Jonatan Maidana marcó a los 17 minutos del primer tiempo.
jueves, 22 de agosto de 2013 21:57
jueves, 22 de agosto de 2013 21:57
Muy poco fútbol fue el que se vio en el Nuevo Gasómetro. Si bien River mejoró con respecto a sus anteriores actuaciones y se llevó el premio, ninguno de los dos equipos lució en el campo de juego. La victoria por 1 a 0 del equipo de Ramón Díaz lo dejó bien perfilado para la revancha, mientras que en San Lorenzo fue pura impotencia.

Con Mora en la cancha y Teo Gutiérrez en la platea (no llegó el transfer), River lastimó al Ciclón con una pelota parada en la que Maidana supo aprovechar un error de Alvarez y selló el 1 a 0 final. En el segundo tiempo, el Ciclón se jugó a todo o nada a empatar el partido, y River tuvo algunas chances de contragolpe que no supo aprovechar.

San Lorenzo y River se verán las caras seguido. Si bien el partido de vuelta será el jueves 5 de septiembre en el Monumental, antes jugarán por la quinta fecha del torneo Inicial, el domingo primero.
El ganador de esta llave jugará contra el que pase del duelo entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional de Paraguay.


 Formaciones

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Angel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Giovanni Simeone. DT: Ramón Angel Díaz.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios