¿Lo marcó para bajarlo?

El gesto de un jugador del Atlético Madrid contra Messi genera polémica en el mundo

El jugador español indicó a un compañero de su equipo dónde tenía un fuerte dolor el crack rosarino. Mirá el video.
jueves, 22 de agosto de 2013 12:22
jueves, 22 de agosto de 2013 12:22
Leo Messi no atraviesa su mejor momento. Las molestias físicas lo tienen a maltraer y este miércoles debió dejar la cancha en el partido de ida de la definición de la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético de Madrid.

El rosarino, de 26 años, fue reemplazado por Cesc Fábregas al comenzar el segundo tiempo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Sin embargo, tiene más cuestiones por las que preocuparse. Es que ahora, la TV española mostró cómo Diego Godín, defensor del equipo del Cholo Simeone, le marcó a sus compañeros el lugar exacto en el cual golpear el crack, que se tomaba el muslo izquierdo.

"Messi tiene un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo", expresó Barcelona en su cuenta oficial de Twitter @FCBarcelona_es.

Después, en la página oficial del club www.fcbarcelona.es, se informó que está en duda la presencia del crack en el duelo ante Málaga, de visitante.

"La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad para el partido de este domingo en el campo del Málaga", aclaró el comunicado.

Messi, quien también fue reemplazado en la goleada frente a Levante (7-0), el pasado domingo, en el debut en la Liga, padeció días atrás una sobrecarga muscular en los aductores, que le impidió jugar el partido amistoso el 14 de agosto entre Italia y Argentina, en Roma.

Además, por la misma dolencia, el capitán del seleccionado argentino tampoco había podido jugar el último amistoso de pretemporada de Barcelona ante Malasia XI, de visitante (3-1), el 10 de agosto. 

 

Fuente: Rosario3

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios