Torneo Argentino B

Sorpresa: Cristian Grabinski es refuerzo de Trinidad

El Mudo acordó su vínculo con el Léon y será parte del plantel que dirige el Roly Rodolfo Rodríguez.
miércoles, 21 de agosto de 2013 11:12
miércoles, 21 de agosto de 2013 11:12
Hasta los propios dirigentes de Trinidad se sorprendieron con la posibilidad de contar en el plantel con un jugador de tamaña categoría y experiencia como Cristian Grabinski para disputar el próximo Torneo Argentino B.
"Se dio de una menra impensada. Un señor de Buenos Aires nos llamó y nos ofreció al jugador. Nos planteó que en mayo o diciembre debe incorporarse a un club, pero mientras tanto quiere jugar en San Juan porque tiene a su familia radicada acá", le comentó a Diario La Provincia Alberto Platero, el presidente de Trinidad.

"Grabinski conoce a nuestro preparador físico, el Pichu Martín Riveros y además le gusta el club, el estadio y nos dijo que le gustaría jugar en Trinidad. El sueldo del jugador será pagado por el grupo empresario que lo representa y lo único que nos pidió es algún premio por partido", agregó el dirigente.

"De otra manera hubiera sido imposible contar con él", explicó más adelante al tiempo que valoró la importancia que tiene la llegada del Mudo al club. "Es una persona que seguramente le aportará mucho al grupo, al plantel y a todos, en definitiva", dijo el titular León.

Trinidad será el segundo club sanjuanino para Grabinski ya que jugó un par de temporadas en San Martín, equipo con el que ascendió a Primera División. A fin de año pasado se disvinculó para incorporarse al Deportes Iquique de Chile con el que jugó la Copa Libertdores de América, pero retornó a nuestra provincia donde está radicado. 

El Mudo empezará hoy a entrenar en forma diferenciada en el gimnasio. Es el séptimo refuerzo ya que antes se sumaron Hugo Cortez, Juan Vogliotti, Joaquín Prado, Luis Pérez, Julio Balmaceda y Carlos Rojas.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias