Automovilismo

Henry Martín llegó a la punta, pero sabe que la pelea será dura

El piloto sanjuanino fue segundo en la carrera de Termas de Rio Hondo y es el nuevo líder del campeonato de TR Series.
miércoles, 21 de agosto de 2013 09:49
miércoles, 21 de agosto de 2013 09:49
El fin de semana pasado salió redondito para Henry Martín. Fue segundo en la octava fecha de la temporada de TOp Race Series que se disputó en el autódromo de Termas de Rio Hondo y se subió a lo más alto del campeonato.

Martín fue escolta del otro sanjuanino, Fabián Flaqué, que ganó la carrera y obtuvo su quinta visctoria en la categoría.

Al campeonato le quedan cuatro fechas y Henry que no será para nada fácil sostener el liderazgo de la categoría.
"La verdad es que el auto funcionó muy bien. No nos caímos tanto como en otras carreras y fuímos de menor a mayor", dijo el pelioto del Guidi Competición.

Henry destacó la labor de Flaqué, el vencedor en Santiago del Estero. "Fabián tuvo un gran fin de semana", pero también reconoció y alabó las virtudes de Humberto Krujoski, quién hasta el domingo fue el puntero. "Es un buen piloto, tiene una gran fuerza de voluntad, no se rinde nunca. Va a ser una pelea dura desde aquí hasta el final del campeonato", agregó el piloto del Volkswagen Passat número 58.

La próxima competencia será el 15 de septiembre en el autódromo de Toay, en La Pampa. "No lo conozco, sé que es un buen autódromo, que está bien hecho. Ya veré si voy buscando algo de adapatación en el simulador para esa carrera".

Ahora Henry Martín suma 154 puntos, seguido de Krujoski con 141 y Diego Azar con 101.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios