Voley

UPCN arranca la pretemporada con desafíos deportivos históricos

El equipo gremial tendrá que defender el tricampeonato de la Liga Nacional y participará de Mundial de Clubes. Se sumaron dos refuerzos, Theo Lopes y Javier Filardi.
viernes, 2 de agosto de 2013 15:38
viernes, 2 de agosto de 2013 15:38

El 6 de agosto UPCN, el equipo tricampeón de la Liga Argentina de Voley y campeón del título de la Copa ACLAV, comenzará la pretemporada para el ciclo 2013 – 2014. El trabajo de los jugadores en horario de mañana será de 10.00 a 12.30 y posteriormente los primeros movimientos se concretarán en horas de la tarde de 18.00 a 20.00. UPCN tiene en su agenda de competencia disputar el Mundial de Clubes, al que accedió por haber ganado el Campeonato Sudamericano.

 

Con el objetivo de afrontar los compromisos deportivos, UPCN realizó dos contrataciones. Se sumará el brasileño Theo Lopes y Javier Filardi. "No es fácil trabajar con un grupo que ha ganado todo lo que jugó y que de paso también contrató a jugadores con importantes títulos en sus espaldas. Pero Fabián Armoa es un técnico que sabe trabajar en estas situaciones y que logra renovar las motivaciones para seguir con hambre de gloria. Además, los jugadores saben que se encuentran en uno de los clubes más serios y poderosos de la Argentina”, expresó Enrique Valle, manager de UPCN San Juan Voley.

 

También el manager del equipo destacó la importancia de estar presentes en el Mundial de Clubes. "Esto no es algo de todos los días y es histórico incluso para el voleibol argentino. Pero además, porque UPCN no irá al Mundial a participar, sino que el objetivo será hacer un buen papel, será buscar una medida para ver en qué nivel internacional estamos”, manifestó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios