Nuevo ciclo

El Tata Martino debutó con una goleada y juntó un rato a Lionel Messi y Neymar

En el Camp Nou, Leo hizo el primer gol y dio una asistencia a Alexis Sánchez en el 5 a 0 a Santos, con el que se presenta el DT argentino; el brasileño entró en el segundo tiempo y compartió 17 minutos con el rosarino. Mirá el gol de Messi.
viernes, 02 de agosto de 2013 18:38
viernes, 02 de agosto de 2013 18:38
No hubo comparación entre ambos equipos en el campo de juego. Desde el pitazo inicial, el Barcelona se calzó el traje de protagonista y ya no se lo sacó. El equipo del debutante Gerardo Martino monopolizó la pelota y, por ende, todas las acciones de peligro.

Territorialmente no hubo equivalencias. El conjunto local se mantuvo siempre adelantado en el campo de juego y pisó fuerte en terreno rival. Esa supremacía, sumada a los errores de la defensa del Santos, hacía que cada llegada tuviese aroma a gol.

 La primera conquista llegó desde los pies de Lionel Messi, quien adelantó la pelota ante el arquero y definió para poner a su equipo en ventaja, cuando tan solo habían transcurrido siete minutos de la primera parte.Cuatro minutos después, Léo convirtió en contra de su propia valla y estiró la diferencia a favor del elenco del "Tata” Martino.

Alexis Sánchez y Pedro, a los 21 y 28 minutos respectivamente, iban a sellar la goleada. Barcelona se fue al descanso con una abultada distancia en el marcador y con la satisfacción de haber dado un gran espectáculo a los miles de fanáticos que concurrieron al Camp Nou.

 En el complemento, el DT le dio el gusto a los hinchas y dispuso el ingreso de Neymar, quien por primera vez se juntó con Lionel Messi en la ofensiva del "Blaugrana”.Desde su ingreso, el brasileño se mostró movedizo y, aunque no marcó, fue decisivo para aumentar la cuenta con sus desbordes y asistencias. Sin embargo, su sociedad con Messi duró unos pocos minutos, ya que el argentino fue reemplazado a los 15.

 Cesc Fábregas, en dos oportunidades, Adriano, con un ‘bombazo’ de afuera del área, y Dongou iban a ser los encargados de poner cifras definitivas a un encuentro en el cual el Barcelona demostró que mantiene intacto el "fuego sagrado” y las ansias de gloria.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios