Primera B Nacional

San Martín espera la habilitación de Iván Pérez para confirmar el equipo

Daniel Garnero hará concentrar a 21 jugadores entre los que hay seis juveniles del club. Mañana desafectará a tres.
viernes, 2 de agosto de 2013 16:22
viernes, 2 de agosto de 2013 16:22
El técnico Daniel Garnero hizo que sus dirigidos volvieran a realizar otra práctica de fútbol, este viernes por la mañana en el estadio Hilario Sánchez pensando en el encuentro del domingo, a las 16, frente a Aldosivi por la primera fecha de la Primera B Nacional.

En la misma paró prácticamente el mismo equipo que puso en la cancha el jueves, aunque con una variante. En arco estuvo Luis Ardente. Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Kruspzky, en defensa. Mauro Bogado, Francisco Mattia, Iván Pérez y Franco Quiroga, en el medio. Pablo López y José Vizcarra en el ataque.

Es decir que la modificación estuvo en el medio ya que esta vez estuvo Pérez en lugar del juvenil Nicolás Pelaitay. El problema es que al ex Independiente todavía no le llegó la habilitación pero está claro que si eso sucede será el titular.

Además el DT incluyó en la lista de concentrados a 21 jugadores en total ya que a los mencionados se suma Leonardo Corti, Marcos Galarza, Hugo Iriarte, Matías Silva, Carlos Fernández, Lucas Salas, Jonathan Tejada, Leandro González y Rodrigo Alaniz.

El sábado volverá a entrenar por la mañana y luego quedarán concentrados a la espera del juego que será dirigido por Germán Delfino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios