Nacional B

San Martín derrotó a la Lepra y sumó de tres puntos como local

Hasta desgarrar la garganta los sanjuaninos gritaron los dos goles que metió San Martin en menos de 15 minutos del primer tiempo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.Después el partido se complicó y los mendocinos lo empataron. Pero sobre el final llegó el gol del triunfo.
lunes, 19 de agosto de 2013 17:49
lunes, 19 de agosto de 2013 17:49

Hasta desgarrar la garganta los sanjuaninos gritaron los dos goles que metió San Martin en menos de 15 minutos del premier tiempo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El Verdinegro aprovecha los huecos y cada minuto para llegar al arco de la Lepra

Así fue como a los 11 minutos del primero tiempo José Vizcarra metió hizo que la pelota entrara al arco al centro a media altura. Vizcarra hacía siete meses que no metía un gol y el Verdinegro vivió su regreso triunfal.

Luego a los 14 minutos, y cuando aún se escuchaba la alegría por el primer gol, Pablo López metió el segundo, con una pelota que pegó en el caño izquierdo y entró. En este caso se aplicó la ley de ventaja porque todo indicaba que San Martín merecía un penal hecho a Lucas Kruspzky que a los 20 minutos tuvo que salir de la cancha lesionado con un esguince.

Después de que los dos goles de San Martín provocaran una serie de berrinches en el técnico de la Lepra, Trotta, éste fue expulsado por el árbitro del encuentro.

A los 36 minutos, Deivis Barone metió un nuevo gol que llenó de adrenalina a la hinchada. El experimentado uruguayo metió la pelota al ángulo con un frentazo bien arriba casi como si fuera un remate a media altura.

A los 38 minutos, un penal de Leo Carboni le dio su primer gol de descuento a Independiente que no se quiso quedar tan atrás, en un partido que es histórico ya que nunca el Verdinegro le había metido, en 45 años, tres goles a la Lepra. 

En el Segundo Tiempo, Carboni nuevamente le dio otra alegría a los mendocinos con el segundo gol para su equipo a los 16 minutos.

Gutíerrez logró el empate para el equipo menodocino a los 36 minutos del segundo tiempo de cabeza en el área verdinegra.

Pero solamente dos minutos después Barone logra marcar el cuarto del equipo sanjuanino en un partido emocionante. A los 51 minutos el arbitro Diego Ceballos terminó el encuentro y ganó el clásico.

 

Síntesis

 San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Francisco Mattia, Iván Pérez, Franco Quiroga; Pablo López, José Vizcarra. DT: Daniel Garnero.

Independiente: Josué Ayala, Martín Pucheta, Ariel Agüero, Leandro Ceballos, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emilio Fernández, Héctor Cardozo, Diego Toneto; Diego Cardozo, Leonardo Caroni. DT: Roberto Trotta.

Goles: PT, 11m. José Vizcarra (SM), 13m. Pablo López (SM), 35m. Deivis Barone (SM). 38m. Leonardo Carboni (IR), ST, 10m. Leonardo Carboni (IR), 35m. Rodrigo Gutiérrez (IR), 37m. Deivis Barone (SM).
Cambios: PT, 21m. Raúl Iriarte (SM), 34m. Javier Rosi por H. Cardozo (IR), ST, 12m. Rodrigo Gutiérrez por Pucheta (IR), 17m. Diego Martiñonez por López (SM), 21m. Mauro Bogado por Mattia (SM), 24m. Diego González Vega por D. Cardozo (IR).
Amonestados: Mattia, Hoyos, Ardente (SM), Parisi, Fernández, Vega, Agüero )IR).
Expulsados: PT, 24. Roberto Trotta, DT (IR).
Cancha: Hilario Sánchez.
Árbitro: Diego Ceballos.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios