Primera B Nacional

Iván Pérez por Mauro Bogado, el único cambio en San Martín

En la última práctica de fútbol previa al clásico, ex Indepenediente, volvió a integrar el equipo de los titulares.
sábado, 17 de agosto de 2013 15:29
sábado, 17 de agosto de 2013 15:29
El técnico de San Martín, Daniel Garnero, volvió a repetir la misma formación que paró el viernes. En la última práctica de fúbol previa al encuentero con Independiente Rivadavia de Mendoza, Iván Pérez fue nuevamente titular en lugar de Mauro Bogado.

Es decir que esa será la única modificación con respecto al equipo que viene de perder 1 a 0 con Atlético Tucumán. En los 40 minutos de fútbol que hizo en la mañana del sábado la formación estuvo integrada por Luisi Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Pérez, Franscisco Mattia, Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra.
Se lado de los suplentes estuvieron Pocrnjic; Contreras, Galarza,Micheli Iriarte; Bogado pelaitay, Ledesma, Martínez;  Martiñones, González.

El juvenil Pelaitay sufrió un esguince en la muñeca derecha producto de un pelotazo y Gastón Vaprari entrenó diferenciado, según el médico Germán Vera, por una contractura en el cuádriceps.

El domingo volverá a entrenar a partir de las 10 y luego quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo a las 16, con el arbitraje de Diego Ceballos. En el banco de suplentes estarán: Luciano Pocrnjic, Iriarte, Micheli, BOgado, Martínez, González y Martiñones.Ya están todos los jugadores habilitados, es decir que todos pueden jugar.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios