Fútbol Internacional

Argentina e Italia juegan en homenaje al Papa

Se enfrentarán sin las pricipales figuras. Lionel Messi no estará por una sobrecarga muscular. POr la misma causa estará ausente Bolotelli.
miércoles, 14 de agosto de 2013 08:51
miércoles, 14 de agosto de 2013 08:51
El cotejo se llevará a cabo a las 20.45 (15.45 de Argentina), será arbitrado por el alemán Wolfgang Stark y será televisado en directo por la TV Pública y por la señal de cable TyC Sports.

El partido esperado en homenaje al papa Francisco no contará con la magia de Messi y tampoco podrá disfrutar del jugador distinto de Italia, el moreno Balotelli, ambos de baja por lesión.

De todos modos,habrá un dato destacado y relevante en el partido y será la presencia del argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo, quien vestirá la casaca de la `Nazionale azzurra`.

Messi abandonó el martes la concentración del seleccionado en Il Parco Dei Principi Gran Hotel, ya que no se recuperó de una sobrecarga muscular en ambos aductores, por lo cual el cuerpo médico decidió que se traslade a Barcelona, para continuar la evolución en su club.

Similar fue lo ocurrido con Balotelli, quien el lunes se sumó al plantel italiano que se hospeda en el mismo sitio que Argentina y el martes fue dado de baja por el DT Césare Prandelli, también por sobrecarga muscular.

Balotelli, al igual que Messi, por sugerencia de su equipo, Milan, será cuidado para la semana próxima en un duelo con PSV Eindhoven de Holanda, por la Liga de campeones de Europa.

Argentina, que ya no podía contar por lesión con Sergio Agüero, Fernando Gago y Marcos Rojo, quienes ni siquiera viajaron a Italia, tampoco dispondría este miércoles de Pablo Zabaleta y del arquero Sergio Romero, ambos aún en el plantel pero con fatiga muscular, y Erik Lamela, con un traumatismo en su pierna izquierda.

Llegó la hora del amistoso internacional de lujo, el partido en homenaje al papa Francisco, quien el martes recibió en audiencia privada a los planteles de ambos seleccionados, y quien confirmó que no irá al estadio este miércoles, pese a ser un fanático del fútbol y especialmente de San Lorenzo, club del que es socio e hincha.

Probables formaciones
Italia: Gianluigi Buffon; Cristian Maggio, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Luca Antonelli; Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Daniele De Rossi y Riccardo Montolivo; Daniel Osvaldo y Alberto Gilardino. DT: Cesare Prandelli.

Argentina: Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Julio Basanta; Angel Di María, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Rodríguez; Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Olímpico de Roma.
Arbitro: Wolfgang Stark.
Hora de comienzo: 20.45 (15.45 de Argentina).
Televisan en directo: TV Pública y TyC Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias