Primera B Nacional

Pablo López: "Es un partido dificilísimo"

El delantero de San Martín expresó lo complicado del partido de esta noche en Tucumán y destacó la importancia de arrancar bien.
martes, 13 de agosto de 2013 12:32
martes, 13 de agosto de 2013 12:32
Fue titular frente a Aldosivi y volverá a serlo esta noche ante Atlético Tucumán. Convirtió uno de los goles y espera hacerlo nuevamente en el Monumental de Tucumán. Pablo López habló de la complejidad del partido y la importancia de ganar.

"Siempre es bueno arrancar ganando. Nos hemos preparado para empezar de la mejor manera y por suerte lo hemos podido conseguir. Sabemos que es un torneo largo, duro difícil, pero arrancar con el pie derecho te da confianza. Ojalá que sigamos de esta manera", dijo en la apertura del diálogo con Diario La Provincia.

Atlético es un histórico de la categoría ¿Van por los tres puntos?
Es un partido dificilísimo, como son todos. Vamos a Tucumán, una provincia complicada porque Atlético mete mucha gente y se hace duro. Pero nosotros vamos con la mejor intención y todas las ganas de traernos algo.

Hiciste un gol en el debut con la camiseta de San Martín. Seguro está muy contento por eso.
Sí, pero aca lo más importante es el grupo, el equipo. Esperamos seguir de la misma manera, cada día hay que mejorar.Estar bien como grupo es fundamental.

En la primera fecha la mayoría de los triunfos fueron locales ¿eso marca una tendencia?
Yo digo que tenemos que tener la mentalidad de que debemos ser fuertes de local y trabajar en eso. El que venga a esta cancha tiene que saber que es difícil. Me ha tocado venir con otros equipos y la verdad es que siempre fue complicada. Todos se tienen que ir con las manos vacías. Y de visitantes también. En todos lados tenemos que jugar de la misma manera.

Aca jugás adelante cuando estás más acostumbrado a hacerlo de enganche. ¿Estás cómodo?
Me gusta jugar adelante. No varía tanto porque me puedo tirar constantemente atrás y estar en contacto con los volantes, con los medios. Me siento bien, cómodo.

¿Quiénes crees que son candidatos a ascender?
Es muy pronto para decir eso, recién va la primera fecha del torneo. Es muy largo, muy dificil, no me animo a decir ningún equipo.Todos ponen a Independiente pero arrancó perdiendo. Esto va cambiando mucho.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios