De estreno

Estas son las nuevas camisetas del tricampeón UPCN para la temporada 2013-2014

Tres modelos y cambios en el escudo son las novedades que presentan las prendas confeccionadas por Athix, sponsor del club.
lunes, 12 de agosto de 2013 17:43
lunes, 12 de agosto de 2013 17:43

La temporada 2013- 2014 de UPCN ya tiene nuevas camisetas que la marca Athix, como sponsor de los tricampeones,  realizó especialmente. para el equipo  

Los seguidores podrán elegir entre prendas en las que el azul, el blanco y el amarillo predominan alternativamente, según detalla un comunicado del club. 

En cada modelo se aprecian unas suaves franjas horizontales en la parte inferior, con una tonalidad diferente. Las camisetas aporten un color distinto en los escotes y en los bordes de las mangas, por lo que cada una incorpora de esta manera los tres colores del club: azul, amarillo y blanco.

El escudo, por su parte, cambió su fisonomía porque incorporó en la parte superior una gran estrella dorada, que simboliza el título del Campeonato Sudamericano de Clubes logrado en Brasil, mientras que en la parte inferior aparecen tres estrellas plateadas, que representan las conquistas consecutivas del club en la Liga Argentina.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios