Primera B Nacional

San Martín hará toda la pretemporada en San Juan

La idea de los dirigentes era que como en años anteriores se haga en Tandil, pero Daniel Garnero prefirió que sea en la provincia. Empieza el lunes.
sábado, 6 de julio de 2013 08:38
sábado, 6 de julio de 2013 08:38

Con la confirmación de Daniel Garnero en la dirección técnica comenzaron a definirse situaciones que estaban en el aire en San Martín, o al menos supeditadas a la determinación del DT.

 Y una de esas era la pretemporada. Los dirigentes ya habían dicho que como en los últimos años el plantel se iba a instalar un par de semanas en la Costa Atlántica para hacer la puesta a punto física. Sin embargo, Garnero pidió que todo el proceso sea en San Juan. ¿El motivo? Las canchas son muy duras y las temperaturas son demasiado bajas. Entonces el viaje que iba a hacerse el 15 no se hará.

Es que lo que se buscaba además,  en Tandil es realizar algunos partidos amistosos con equipos de Primera División que también hacen la pretemporada allí, pero eso no ha sido posible y terminaron jugando con equipos de la liga local. Además el Verdinegro ya tiene concretado un amistoso en Concepción con Estudiantes por la venta de Jorge Luna y si vende a Emmanuel Mas a San Lorenzo tendrá otro.

  Garnero llegará hoy para empezar a entrenar el lunes a las 16.30 con un cuerpo técnico renovado porque ya no lo integra Pablo Rotchen. Sí siguen Andrés San Martín (ayudante de campo) y Darío Acevedo (preparador físico) y un entrenador de arqueros.

.

    
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios