Primera B Nacional

Emmanuel Mas está muy cerca de ser jugador de San Lorenzo

Lo quieren River y Racing pero el que tiene todo prácticamente acordado con San Martín es el Ciclón.
jueves, 4 de julio de 2013 22:49
jueves, 4 de julio de 2013 22:49
Están en las negociaciones finales, pero San Lorenzo ya tiene prácticamente al defensor de San Martín Emmanuel Mas. El punto que dificulta la operación es la que ya anticipó Diario La Provincia. El Verdinegro pretende vender solamente el 80 por ciento del pase para obtener la plusvalía de una futura venta y el Cuervo quiere la totalidad.

Esta misma modalidad es la que se aplicó en la negociación con Estudiantes por Jorge Luna ya que el Verdinegro sólo vendió el 40 por ciento del pase y conserva el 10 restante del 50 que le adquirió a Gimnasia de Jujuy.

Otro punto de la negociación es que si San Lorenzo compra a Mas venga a San Juan a jugar un amistoso con San Martín. Estudiantes se comprometió a hacerlo cuando adquirió a Luna.

Convocaron para la selección nacional al juvenil Vega

Los juveniles de San Martín también estan en la mira de muchos. Emanuel Vega, el chico de la categoría 98, fue citado para integrar la selección nacional Sub 15 que dirige Lemme. De este modo Vega será el segundo juvenil Verdinegro, después de Lucas Salas, en ser convocado para un combinado nacional.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios