Primera B Nacional

Ardente: uno más, Luna: uno menos. El DT está al caer

El arquero tiene prácticamente todo acordado para continuar en San Martín un año más. El volante, en cambio, fue vendido a Estudiantes. Cagna está muy cerca.
jueves, 4 de julio de 2013 08:21
jueves, 4 de julio de 2013 08:21
Una baja y una alta acusó ayer el plantel de San Martín. Primero se produjo la venta del 40 por ciento del pase de Jorge Luna a Estudiantes, y después la casi confirmación de que Luis Ardente seguirá al menos por un año más.

El Verdinegro hizo  muy buen negocio al venderle al Pincha una porción del pase de Luna que le adquirió no hace mucho a Gimnasia de Jujuy e incluso se quedó con un 10 por ciento. Por el volante ofensivo mostraron interés varios clubes y le sacaron provecho teniendo en cuenta la necesidad de vender que enfrenta la institución de cara el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Por la tarde, Ardente que también tenía varios ofrecimientos y todo hacía pensar que iba a terminar en Colón, se apersonó por el club y dejó prácticamente todo acordado para seguir. El volante Damián Canuto también dialogó con los dirigentes y será uno de los que estará presente el lunes, a las 16, para iniciar la pretemporada. Otro con el que se contactaron es con Raúl Quiroga cuyo vínculo se cumplió el 30 de junio, pero también comprometió su presencia el lunes.

Diego Cagna a un paso
Raudamente se retiraron los dirigentes de San Martín al terminar la reunión de anoche en el club. "Todavía no hay nada, hay que esperar”, fueron las palabras del presidente y lo mismo repitió el vice Pablo Slavutzqui.
Sin embargo, todo indica que Diego Cagna es el técnico al que apuntan todos los cañones para que dirige al Verdinegro en el torneo que se iniciará el 3 de agosto.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios