Argentino B

Desamparados elige esta noche nuevas autoridades

Mario Guerri es el único candidato por ahora para suceder en la presidencia del club Puyutano a Pedro Ponte.
miércoles, 31 de julio de 2013 10:47
miércoles, 31 de julio de 2013 10:47
Esta noche se realizará la asamblea general ordinaria en el club Sportivo Desamparados para renovar autoridades. Será a partir de las 20, en primera citación, y media hora más tarde, en segunda y están habilitados para votar 479 socios que son los que tienen su cuota del mes de junio al día.

Mario Guerri, ex jugador del club, es el candidato a presidente por la única lista que se presentó hasta el momento. El integrante de la Agrupación Renacer Puyutano aspira a suceder en el cargo de presidente a Pedro Ponte, y desde hace un tiempo encaró la contratación de Víctor Hugo Cabello como técnico y de Emanuel Guirado (arquero), Silvio Prieto (volante ofensivo), Matías Monassa (defensor) y Pablo Mas (defensor), como refuerzos y se encuentra en negociaciones con los delanteros Alexander Lucero y Eduardo Chori Sosa y el defensor Alan Aciar.

Uno de los objetivos de Guerri es darle a la institución Víbora un carácter más social, recuperar el sentido de identidad de los hinchas y potenciar el patrimonio futbolístico.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios