Subcampeón mundial de BMX

Chalo Molina: "Estar entre los mejores del mundo me hizo caer una lágrima"

Llegó a San Juan y fue ovacionado por muchas personas que lo esperaban en el aeropuerto y luego lo acompañaron en caravana hasta su casa. El "Chalo", que sacó medalla de plata, confesó que quiere llegar a las olimpiadas.
miércoles, 31 de julio de 2013 19:32
miércoles, 31 de julio de 2013 19:32

Emocionado y muy agradecido. Así vive este momento Gonzalo "Chalo” Molina quien se consagró Subcampeón mundial de BMX sacando la medalla de plata en esta competición de bicicross que se llevó a cabo en Nueva Zelanda. Trasladado en autobomba y escoltado por una ruidosa hinchada, el sanjuanino confesó que se vio sorprendido por la reacción de la gente en la provincia.

"Me vinieron a recibir al aeropuerto. No sabía que había tanta gente. Todos me gritaban y alentaban”, confesó el chico que comenzó a transitar este camino a los cinco años de edad porque los hermanos hacían ese deporte. Luego destacó que sin el apoyo de  la familia es muy difícil llegar a consagrarse en algo.

"Principalmente sentí que tenía que ganar carrera, tenía que estar bien para la selección argentina. Lo hicimos de la mejor manera que pudimos, lo más importante era representar a la Argentina y dejar la camiseta en lo más alto. Estaba nervioso pero a la vez tenía mucha seguridad en que podía salir bien. En todo momento de la competencia sentía que hacía las cosas bien”, señaló Molina en radio La Voz, quien subrayó que lo que ayuda a ganar es la partida, mantener la velocidad, mucha tranquilidad en la pista y seguir adelante.

Por otro lado, el joven destacó que lo emocionó mucho pensar que estaba entre los ocho  mejores del mundo y eso le hizo caer una lágrima. "No fui yo el ganador pero estuve muy cerca. Lo próximo que viene es la copa del mundo en Estados Unidos. Estaremos ahí y si se puede iré a entrenar allá. Pero también todo deportista quiere llegar a los juegos olímpicos”, finalizó.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios