Balance Positivo

A pleno sol finalizó la 1ª Edición de la Vuelta Ciclista Rural a San Juan

La competencia se realizó durante este fin de semana y recorrió Angaco, Albardón y Pocito. La prueba se disputó por circuitos trazados en las fincas y calles rurales. Participaron 90 ciclistas. Mirá las fotos de la última etapa.
domingo, 28 de julio de 2013 15:47
domingo, 28 de julio de 2013 15:47

Bajo un sol radiante concluyó la 1ª Edición de la Vuelta Ciclista a San Juan de ciclismo rural. La competencia recorrió los paisajes de Angaco, Albardón y Pocito. Javier Ricardo Seguín, integrante de la Asociación de Ciclismo Rural, consideró como positiva la cantidad de ciclista que participaron teniendo en cuenta que la prueba debió postergarse un fin de semana por las bajas temperaturas a raíz de  la ola de frío que azotó gran parte del territorio del país.

 En total participaron 90 ciclistas en diferentes categorías. Y la novedad en esta oportunidad se originó en la posibilidad que tuvieron los ciclistas promocionales en poder estar presente en la prueba. En la última etapa, el punto de partida fue el Poliderportivo Jesús Morales y los competidores recorrieron un atractivo circuito por callejones y senderos de las fincas que se encuentran al oeste de la Villa Aberastain.

 Los competidores comenzaron a arribar minutos después de las 13.00 y luego se concretó la ceremonia de premiación de cada categoría en un ámbito familiar. El intendente de Pocito, Fabián Aballay, agradeció a los organizadores de la competencia por haber elegido el departamento para concluir la primera edición de la competencia y señaló que siempre estarán abiertas las puertas del municipio para apoyar iniciativas deportivas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios