Boxeo

Mauricio Muñoz no pudo ser Campeón Mundial

Perdió por puntos ante el ruso Egveni Gradovich en Macao. El boxeador sanjuanino nunca pudo imponer su boxeo frente a un durísimo rival.
sábado, 27 de julio de 2013 11:05
sábado, 27 de julio de 2013 11:05

El púgil sanjuanino Mauricio Muñoz no consiguió hacer realidad su sueño de ser el primer sanjuanino en obtener el título de Campeón Mundial profesional al perder por puntos ante el ruso Egveni Gradovich que retuvo el título de Peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo. El jurado dio 119 a 109, 119 a 109 y 120 a 108.

El Negrito hizo una pelea valiente pero le costó llegar sobre la humanidad de su rival que contó con más recursos, pegó más y marco la diferencia en todos los raounds, más allá de que en el tercero y cuarto el sanjuanino pudo conectar algunos golpes.

Sin embargo, trastabilló en algunos pasajes, y aunque los rounds fueron parejos siempre hubo una pequeña diferencia a favor del Gradovich que después se dedicó a controlar las acciones hasta el final para obtener el triunfo por medio del fallo unánime de los jueces en su segunda defensa.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios