Ciclismo

Nicolás Tivani fue convocado nuevamente para entrenar en Suiza

El juvenil ciclista sanjuanino debe viajar el domingo y probablemente a mediados de septiembre tenga la oportunidad de estar en el Mundial de Italia.
miércoles, 24 de julio de 2013 10:27
miércoles, 24 de julio de 2013 10:27
Nicolás Tivani fue convocado nuevamente para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la UCI (Unión Ciclista Internacional), en Suiza, como ya lo hizo el año pasado. El juvenil sanjuanino viajará el próximo sábado hacia Buenos Aires y el domingo al mediodía partirá hacia Europa para retomar los entrenamientos.

Esto significa que tiene nuevamente la posibilidad de correr el Mundial de mediados de septiembre en Italia, (sería entre el 22 y el 26). Nico ya estuvo en el Centro de Alto Rendimiento el año pasado por espacio de cuatro meses y participó del mundial donde sufrió una caída.

Cuando se le cumplió la beca retornó a la provincia pero le dijeron que debia volver en mayo. Como no recibió ninguna notificación ni tampoco los pasajes pensó que no iban a volver a convocarlo, pero ayer recibió un llamado telefónico y le dijeron que hubo un error y que debia estar entrenando en Europa, por eso le dijeron que debia viajar el domingo.

Además de la máxima cita mundial durante los entrenamientos realizados por la UCI intervienen en competencias de países como Francia, Bélgica y Holanda, lo que le proporciona a Tivani un enorme roce internacional con gran acumulación de experiencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios