Fútbol local

Atenas y Villa Obrera jugarán en el Bicentenario

Será el domingo en homenaje a Matías Perona, el árbitro recientemente fallecido. El sábado se disputarán cinco encuentros.
martes, 23 de julio de 2013 09:48
martes, 23 de julio de 2013 09:48
El puntero del campeonato, Villa Obrera y Atenas jugarán el domingo su encuentro correspondiente a la última fecha de la primera rueda del Torneo Oficial, denominado Periodistas Sanjuaninos, de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El partido tendrá por escenario el estadio San Juan del Bicentenario con motivo del homenaje a Matías Perona, el juez que hace unos días perdió la vida en un accidente de tránsito. Sin embargo, el choque preliminar de cuarta división se jugará en la cancha auxiliar que posee el predio de Pocito.

El otro encuentro del domingo será el que van a sostener 9 de Julio y Peñarol ya que el grueso de la fecha se desarrollará el sábado con cinco partidos. Se enfrentarán Atlético Trinidad - Unión, Sportivo Desamparados - Del Bono (sólo con público local), Atlético Alianza - San Martín,San Damián - Colón (en cancha de Unión de Villa Krause) y Marquesado - Aberastain (público local).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios