En Facbook

Lionel Messi alentó a Tito Vilanova en su lucha contra el cáncer

El crack deportivo se sintió muy dolido tras la renuncia del DT del Barcelona por sus problemas de salud. Mirá lo que le escribió en su red social.
sábado, 20 de julio de 2013 18:06
sábado, 20 de julio de 2013 18:06

Lionel Messi tiene más de 47 millones de personas siguiéndolo en su cuenta oficial de Facebook. Por esa razón, el delantero eligió la red social para expresarse respecto a la salida de Tito Vilanova. "¡Fuerza Tito!¡Todos estamos contigo en esta lucha!", escribió el crack rosarino.

Durante la declaración que hizo en conferencia de prensa el presidente Sandro Rosell, en la cual oficializó la partida de Vilanova, a Messi se lo vio triste, generalmente con la mirada perdida en el suelo, en sus pies.

"Hemos estado con los capitanes, con los más veteranos, con los jóvenes, con todos, a los que les agradezco que estén en esta sala. Hemos decidido no ir a jugar a Polonia, ya que no hay ánimos para hacerlo. También quiero decirles que la vida continúa. Este es un golpe muy duro para el Barcelona, pero siempre nos hemos repuesto a los golpes y hoy no será una excepción”, dijo Rosell.

También Puyol estaba cerca de Lio. Ambos parecían los más sentidos ante la dura noticia. Quedarán pendientes ellos, pensando en algo que se parezca, al menos un poco, al pasado feliz que tuvieron junto a Pep Guardiola y Tito Vilanova.

Fuente: TN

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios