Advertencia

Peligra el inicio del fútbol por la deuda de clubes con jugadores

Lo advirtió el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi. Se mostró muy enojado con los dirigentes y see los dirá cara a cara.
viernes, 19 de julio de 2013 15:47
viernes, 19 de julio de 2013 15:47
El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (AAA), Sergio Marchi, advirtió este mediodía que tratará de frenar el arranque del torneo Inicial, si es que los clubes no cumplen con las deudas que mantienen con los jugadores en la temporada pasada.

"Si no pagan vamos a tratar de no jugar, porque si no le pagan a los futbolistas ¿con qué van a jugar?", lanzó Marchi en declaraciones a Radio La Red.

El titular del gremio de los futbolistas se mostró muy enojado con los dirigentes, pero prefirió no dar nombres, porque se lo hará "cara a cara" con ellos.

"¿Sabés cómo se hacen los boludos? Sinceramente me da ganan de trompearlos a algunos, son abusivos, hipócritas e incumplidores compulsivos", aseguró Marchi, que dejó trascender que uno de los dirigentes sería el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, porque afirmó que "te presionan con 30 puntos de rating", según publica el portal de Noticias Argentinas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios