Patinaje artístico

Cuatro patinadoras de Hispano con posibilidades de selección argentina

Competirán desde hoy en el Evaluativo para integrar el equipo nacional en el Sudamericano de Chile. Otro grupo participará en el Regional de San Luis.
lunes, 15 de julio de 2013 11:20
lunes, 15 de julio de 2013 11:20
Nadia Rezinovsky, Agustina Brescia, Milagros Soler y Sofia Gallardo competirán desde hoy en el Evaluativo para integrar la selección argentina en el Campeonato Sudamericano de patinaje artístico, que tendrá por sede a Chile en octubre. La competencia tendrá lugar en el club Atlanta de Buenos Aires y se extenderá hasta el miércoles.

Al mismo tiempo, otro grupo desde, hoy y hasta el domingo, participará en el Campeonato Regional de Villa Mercedes, San Luis, donde también estarán Mendoza, La Rioja y los puntanos. Las cinco primeras patinadores clasificarán a la final de la categoría C. Competirán en categoría Escuela, Libre, Danza y Free Dance.


Las chicas que defenderán los colores de Banco Hispano son: Guillermina García, Abril Galiana, Abril Hidalgo, Agostina Notario, Nadina Alfaro, Candelaria Díaz, Josefina Martínez, Victoria Vatt, Milagros Postigo, Camila Villalba, Agostina Penizoto, Valeria Castro, Belén Alferillo, Ludmila Levin, Aldana Mejibar, Paula González, Estefany López, Daniel Amín, Agostina Tejada y Romina Villafañe.
 



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios