En Youtube

El himno a Rogelio Funes Mori hace furor en internet

Nahuel Romano y su Grupo Fiesta compuso la canción que en solo horas logró ser uno de los videos más vistos en internet en Argentina. Mirá el sorprendente video.
sábado, 13 de julio de 2013 20:09
sábado, 13 de julio de 2013 20:09

Las redes sociales son el ámbito ideal, que los hinchas de fútbol utilizan para expresar sus sentimientos ante el fracaso o éxito de su equipo. Pero además los simpatizantes son más audaces y ahora se animan  a componer canciones dedicadas a sus ídolos o simplemente a los jugadores que no rinden adecuadamente en los partidos de fútbol.

 Durante estos días de receso del torneo de la AFA y mientras los diarios informan minuto a minuto sobre el mercado de pases apareció un canción dedicada a Rogelio Funes Mori, jugador que durante el Torneo Final vistió la camiseta Nº 9 y según la opinión de los hinchas de River no estuvo a la altura de las circunstancias.

 En Youtube apareció Nahuel Romano y su Grupo Fiesta que compuso un himno en honor  a las actuaciones de Rogelio Funes Mori. En solo hora se transformó en uno de los videos más vistos en la Argentina. Más allá de las actuaciones del jugador a vos ¿Qué te parece el himno?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios