Argentino A

Esta tarde se define si Maxi Herrera jugará en Desamparados

Los dirigentes Puyutanos negocian con el defensor y con el volante Emanuel Campo. De Jáchal o Marquesado podría llegar un delantero.
sábado, 13 de julio de 2013 12:25
sábado, 13 de julio de 2013 12:25
En Sportivo Desamparados continúan con la búsqueda de refuerzos. Dicen que no van a ser más de cinco. Hasta ahora los únicos que arreglaron son el arquero Emanuel Guirado y el volante Silvio Prieto. Pero esta tarde podria quedar definida la incorporación del defensor ex San Martín y Unión, Maximiliano Herrera.

Además, el Pelado Paz integrante junto a Del Valle y Firmapaz de la comisión de fútbol, dialoga con el volante Emanuel Campo. Esos mismos ex jugadores el domingo harán un periplo por Marquesado y Jáchal buscando un delantero. Sino, dicen, será el tiempo de los chicos del club.

En el plano institucional se evalúa la posibilidad de incluir la "banca del socio", esto es con el objetivo de darle participación a los que quieran hacer su aporte. Pretenden un club abierto y que no todo pase por la comisión directiva o todas las decisiones sean del presidente.

Además, en los próximos días se hará una consulta por internet, a través de la página oficial del club, acerca del nuevo diseño de la camiseta. El candidato a presidente, Mario Guerri, quiere que vuelva a usarse la histórica casaca blanca con la banda verde, pero también se intenta recibir opiniones sobre el color de la alternativa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios