Primera B Nacional

Damián Ledesma firmó por dos años más y sigue en San Martín

El marcador central acordó su nuevo vínculo y ya está concentrado con el plantel Verdinegro. Continúan hablando con Cristian Alvarez. Penco sigue en la nebulosa.
sábado, 13 de julio de 2013 11:52
sábado, 13 de julio de 2013 11:52
San Martín se aseguró la continuidad de otro defensor. Se trata de Damián Ledesma, que acordó un vínculo por dos años más en el club de Concepción. El jugador ya etá concentrado con el resto del plantel. Sin embargo, dicen que todavía puede llegar otro elemento para la defensa.

Es por eso que no dan por descartada la contratación del ex Atlético Tucumán, Daivis Barone y continúan hablando con Cristian Alvarez para que siga.
En cambio, decidieron rescindirle el contrato al delantero Leonardo Roda que tenía vínculo hasta 2015 pero desde hace varios años es cedido a préstamo a otros clubes. Como el técnico Daniel Garnero tampoco lo tendrá en cuenta esta vez le concedieron el pase al jugador.
 Otros jugadores que no han sido pedidos por el entrenador y por lo tanto no seguirán en el Pueblo Viejo son los volantes Damián Canuto y Pablo Cantero.

En cambio,  sigue siendo incierto el futuro de Sebastián Penco. Por éstas horas se espera la respuesta del presidente de Independiente de Avellaneda, Cantero, que quedó en responder acerca de la forma de pago que le propuso San Martín por el 50 por ciento del pase valuado en 1 millon 200 pesos. En Avellaneda dicen que será jugador Rojo, pero Cantero no responde, así que el goleador y su representante siguen esperando.

En cuanto al juvenil Jorge Ferrero, el chico estuvo a préstamo en River Plate que tenía una opción de compra cuando cumpliera los 21 años. El Millonario no hizo uso de esa opción por eso el chico volvió a San Martín y el club le hizo el contrato profesional como a tantos otros juveniles. Sin embargo, noes considerado refuerzo porque Garnero evaluará si lo necesita o no, sino, jugará en la Cuarta de AFA o el torneo local.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios