Primera B Nacional

Alderete ya es de Independiente y se enfría lo de Penco

El volante central firmó este mediodía en el Rojo de Avellaneda, pero por el goleador no hicieron llegar una propuesta formal a San Martín.
miércoles, 10 de julio de 2013 14:45
miércoles, 10 de julio de 2013 14:45

Como ya lo había anticipado Diario La Provincia, en San Martín desde esta mañana buscaban un volante central para ocupar el lugar vacante que al medidia dejó Andrés Alderete. El rosarino firmó contrato con Independiente y en las próximas horas viajará a Salta para sumarse al plantel que realiza en ese lugar la pretemporada.

 Sin embargo, Desde Avellaneda no hicieron llegar a San Martín una propuesta formal por el goleador Sebastián Penco, y trascendió desde el propio  club Rojo que si eso no sucede esta tarde, el pase se caerá.

 Por otro lado, lado Universidad Católica de Chile despidió al técnico argentino Darío Franco que dirigió hace algunas temporadas al Verdinegro. El fue quién llevó al volante central Ezequiel Videla con el que coincidieron en Concepción, por lo que muchos hinchas Verdinegros se ilusionan con el regreso del rubio volante para que suplante a Alderete. La traba sería que Videla todavía tiene un año más de contrato con la U de Chile.

 

 



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios