Fútbol local

9 de Julio, en su casa, por el invicto y la punta

Recibe desde las 16 a San Martín. Si gana habrá recuperado la punta que está en manos de Del Bono con un partido más.
jueves, 6 de junio de 2013 09:43
jueves, 6 de junio de 2013 09:43
En el departamento del este sanjuanino se completará la sexta fecha del Torneo Oficial "Periodistas Deportivos" de la Liga Sanjuanina de Fútbol con el encuentro que van a sostener desde las 16, 9 de Julio, con San Martín.
El conjunto dirigido por el Cuca Edgardo Herrera se mantiene invicto en el certamen pero tiene por objetivo sumar de a tres para recuperar el liderazgo absoluto en la tabla de posiciones que ahora encabeza Del Bono tras el triunfo ante Aberastain.
El conjunto Bodeguero venció el sábado en el arranque de la fecha por 2 a 0. Lo propio hizo el Atlético Trinidad que le ganó a Unión San Damián por 2 a 1.
La fecha continuó el domingo con el empate 1 a 1 entre Peñarol y Sportivo Desamparados.Atenas derrotó 3 a 1 a Marquesado, Unión venció 2 a 1 a Atlético Alianza y Villa Obrera vapuleó 4 a 1 a Colón Junior.
En las puntuaciones Del Bono suma 16 puntos, pero a 9 de Julio le alcanzará con un empate para igualar su puntaje. Obviamente, un triunfo le permitiría quedar como único líder con 18.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios