Obras públicas

El viernes inauguran obras del velódromo de Rawson

El domingo será escenario de la segunda fecha de la temporada de pista de la Federación Ciclista Sanjuanina y en octubre del Campeonato Argentino.
lunes, 24 de junio de 2013 11:51
lunes, 24 de junio de 2013 11:51
El velódromo Héroes de Malvinas de Rawson fue refaccionado para recibir el próximo Campeonato Argentino de Ciclismo en Pista, que se disputará en la primera semana de octubre.

Por ese motivo, el viernes a las 18, serán inauguradas las obras que se hicieron. Entre ellas se destacan cuatro paños que fueron levantados y se construyeron de nuevo, se repararon las juntas y las grietas que existian y se pintará la pista que estará lista para recibir el domingo la segunda fecha de la Federación Ciclista Sanjuanina.

Además se hicieron nuevos camarines y sanitarios y se reacondicionaron las cabinas de transmisiónes radiales. Todo esto se suma a la iluminación que se acondicionó en el polideportivo, pista de patinaje  y de atletismo que están dentro del velódromo. También se proyecta para el futuro levantar una tribuna en el sector este que da a calle Lemos.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios