Básquet

Scola se ilusiona con clasificar al mundial

El capitán del seleccionado argentino reconoció que el grupo que irá al Premundial de Venezuela 'Tiene jugadores de mucho talento. Esperamos hacer un buen papel'. dijo.
martes, 18 de junio de 2013 11:58
martes, 18 de junio de 2013 11:58
Scola, quien viene de tener una floja campaña con los Suns, expresó: "Me gusta el desafío de Caracas. Es un grupo con jugadores que han crecido mucho, que juegan bien y que tienen talento".

El ala pivote admitió que "habrá jugadores que no estarán, los extrañaremos, pero será un lindo desafío. Esperamos hacer un buen papel y clasificar al Mundial", dijo el bonaerense, en relación al certamen que se jugará en Venezuela entre agosto y setiembre próximo.

Scola destacó que le "costó" asimilar su salida de Houston Rockets: "Yo estaba bien, pero son las reglas de la NBA. Al principio me costó, pero con el correr de los juegos me fui haciendo a la idea que tenía que poner todo para colaborar con el equipo".

El integrante de la Generación Dorada del básquetbol local destacó que la campaña fue "discreta".

"Un record de 25 triunfos y 57 derrotas marca cómo anduvimos. Espero que lleguen jugadores con talento, que le cambien la cara al equipo y que podamos hacer una mejor campaña".

Los Suns serán dirigidos por Jeff Hornacek y, al respecto, Scola afirmó: "Fue un jugador que se destacó en los Jazz en la época que estaban John Stockton y Karl Malone. Vamos a ver cuál es la idea del básquetbol que quiere jugar", manifestó.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios