Newell´s le ganó 3 a 0 a Rafaela y se ilusiona con el Torneo

Newell´s Old Boys goleó como visitante a Atlético Rafaela por 3 a 0, se aseguró el primer puesto en el Torneo Final. Si Lanús y River empatan, los dirigidos por Gerardo Martino serán campeones.
domingo, 16 de junio de 2013 18:31
domingo, 16 de junio de 2013 18:31
Newell´s Old Boys goleó como visitante a Atlético Rafaela por 3 a 0, se aseguró el primer puesto en el Torneo Final, y esta noche puede consagrarse campeón, si Lanús y River, que juegan desde las 21.30, terminan empatados.

Los goles fueron convertidos por Carniello, en contra, Figueroa y Urruti, todos en el segundo tiempo.

El partido se le hizo difícil al equipo conducido por Gerardo Martino. En parte por la fuerza que le hizo Rafaela, que aún tiene un leve riesgo de perder la categoría (le falta un punto para garantizarse la continuidad en primera), y en parte porque no podía abrir el marcador. Incluso, en la primera etapa Scocco desaprovechó un penal (reventó el poste derecho del arquero).

En la segunda parte llegó la justicia para un equipo que hizo todos los méritos para quedar a sólo un paso de consagrarse campeón. Y si bien el 1 a 0 llegó por una acción desafortunada de Carniello, que la metió en contra tras un centro de Casco, lo cierto es que hacía rato que la Lepra merecía estar en ventaja.

Urruti amplió la ventaja y Urruti le puso el moño a la goleada, para un equipo que puede llegar a consagrarse esta misma noche, mientras su plantel regresa en micro a Rosario.

Fuente: La Nación
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios