Fútbol

San Martín le ganó a Estudiantes 2 a 0 en Concepción

El equipo sanjuanino marca la diferencia de local. El primer gol lo marcó Luna con un remate de media distancia que se metió entre las manos del arquero Pincha. Y el segundo fue de Penco.
sábado, 15 de junio de 2013 15:47
sábado, 15 de junio de 2013 15:47
A los 19 minutos del primer tiempo, el mediocampista recibió una pelota de Emanuel Más casi en la mitad de la cancha, recorrió con la pelota en su poder unos 10 metros, se sacó un hombre de encima y remató desde afuera del área un disparo que Rulli parecía tener controlado pero a pelota se le escurrió por debajo del cuerpo al arquero del "Pincha" y así los sanjuaninos se pusieron en ventaja.
  Sebastían Penco anotó el segunto gol a los 35 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado los de Rubén Forestello dependen de sí mismos para seguir en Primera ya que si en la próxima fecha vencen a River en el Monumental, continuarán en la máxima categoría más allá de lo que suceda con Argentinos e Independiente.

Formaciones iniciales:
San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Facundo Affranchino y Jorge Luna; Claudio Riaño y Gastón Caprari. DT: Rubén Forestello.

 

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez y Joaquín Correa; Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Estadio: San Martín.

Árbitro: Carlos Maglio.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios