Torneo Final

Bolaños por Poggi sería la única variante verdinegra

El ecuatoriano reemplazó al Enano en la práctica de fútbol donde Forestello paró el equipo pensando en el partido del sábado antes Estudiantes.
jueves, 13 de junio de 2013 10:16
jueves, 13 de junio de 2013 10:16
Una única modificación se observó en la formación que puso en la cancha Rubén Darío Forestello planificando el equipo para recibir el sábado a las 15.10 a Estudiantes por la penúltima fecha del Torneo Final de AFA.

Federico Poggi que fue titular ante Belgrano no se recuperó del todo de su golpe en la rodilla derecha y por eso no hizo fútbol en la práctica del miércoles, y aunque no fue descartado es muy difícil que pueda jugar ante el Pincha.

Su lugar en el carril derecho del mediocampo lo ocupó el Chucho Bolaños mientras que el resto del equipo fue el mismo que jugó en Córdoba.

Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Más; Bolaños, Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño.
El delantero cordobés estuvo en la cancha solamente 15 minutos y fue suplantado por Lucas Salas, seguramente para no arriesgarlo por el golpe que sufrió con el arquero Juan Carlos Olave que le dejó los tapones marcados en la pierna derecha.

El plantel volverá a entrenar este jueves desde las 16 mientras en las boleterías del estadio se venden las entradas. Las populares tienen un valor de 50 pesos, la Platea Este 80, Platea Oeste Baja 100 y la Platea Oeste Alta 150. Los menores, jubilados y damas pagarán 30 pesos.
Para esta ocasión, como AFA determinó que la fecha se juegue sin público visitante, los locales podrán ocupar las dos cabeceras del estadio como populares.

Por otro lado, la Reserva jugará su partido mañana a las 16 en Trinidad, mientras que ante River lo hará el siguiente viernes, pero a las 15 en el predio que el equipo de Núñez posee en Ezeiza.


 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios