Fútbol internacional

Bielsa cerca de ser DT del Santos de Brasil

El Loco bajó sus pretensiones económicas y restan detalles para que firme su contrato que lo ligue al conjunto brasileño.
jueves, 13 de junio de 2013 12:47
jueves, 13 de junio de 2013 12:47
El vicepresidente del Santos, Odílio Rodrigues, admitió por primera vez las negociaciones por el DT al expresar: "Tenemos interés en Bielsa y estamos conversando con él".

Bielsa, quien culminó hace poco su unión con Athletico de Bilbao, de España, llegará a Brasil en los próximos días para conocer las instalaciones del club.

El ex entrenador del seleccionado argentino bajo sus pretensiones iniciales, de un ingreso de 5.000.000 de dólares libres de impuestos.

Aún restan detalles por arreglar entre Santos y el rosarino, como por ejemplo cuando comenzará a trabajar, ya que podría asumir en 2014 y el equipo sería entrenado por un auxiliar hasta fin de año, aunque Santos desea que inicie su tarea inmediatamente.

Claudinei Oliveira es el entrenador interino santista en reemplazo de Muricy Ramalho, quien fue despedido el pasado 30 de mayo, ya recibió el aviso de la probable llegada del argentino y que formará parte de la comisión técnica del club.

Anoche, Santos venció, por la quinta fecha del certamen brasileño, al Atlético Mineiro por 1-0 con gol de Cícero y no jugaron los argentinos Ezequiel Miralles y Patricio Rodríguez.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios