Torneo Inicial

Rosario Central le ganó a Argentinos

El equipo de Caruso Lombardi cayó con el de Russo 2 a 1 en La Paternal por la última fecha del campeonato. Abreu de penal y Acuña anotaron para la visita. Había empatado Boyero.
sábado, 7 de diciembre de 2013 22:22
sábado, 7 de diciembre de 2013 22:22
Central se llevó con justicia los tres puntos porque manejó mejor la pelota y tuvo chances de gol mejor elaboradas en un partido parejo, discreto con algunos pasajes de interés.

Y este fue el concepto que merecen los tres tantos del partido, ya que Abreu ejecutó con precisión el tiro penal, Boyero la bajó bien y definió con un zurdazo violento y cruzado en el empate del "Bicho" y el juvenil Acuña anticipó con un toque fino la salida algo apresurada de Migliore en el 2-1 final.

Argentinos, que sumó 25 unidades en las 19 fechas del torneo, está en zona de descenso con un promedio de 1,168, el mismo que Godoy Cruz de Mendoza y apenas arriba de Olimpo, que tiene 1,111.

Pero si le gana mañana a Colón el equipo bahiense quedaría con 1,210 y saldría de la zona de los tres que pierden la categoría.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi sumó cuatro fechas sin éxitos, ya que no gana desde la 15ta. fecha cuando se impuso por 1 a 0 a Racing, en Avellaneda.

Central quedó con 26 puntos, lejos de la `zona roja` del descenso con un promedio de 1,368, y cortó una racha negativa de cuatro partidos, con dos empates y dos derrotas.El partido, por la 19na. y última fecha del certamen, se jugó en el estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: Telam

Comentarios