River

Ramón dejó afuera a Mora, Bottinelli y Fabbro

El entrenador confirmó el equipo titular para enfrentar a Quilmes en la última fecha del torneo Inicial y volvió a dejar afuera de los concentrados a Jonathan Bottinelli, Rodrigo Mora y Jonathan Fabbro.
viernes, 6 de diciembre de 2013 18:37
viernes, 6 de diciembre de 2013 18:37
El plantel de River se entrenó en el estadio Monumental con una práctica de fútbol en la cual el entrenador reiteró el equipo titular con el que ensayó el jueves con Leonel Vangioni de volante, con Manuel Lanzini de enganche y con el juvenil Sebastián Driussi nuevamente de titular.

De este modo el equipo para enfrenar al Cervecero formará con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Vangioni y Lanzini; Teo Gutiérrez y Driussi.

Así serán tres los cambios en relación al equipo que viene de ganarle a Argentinos por 1-0; ingresan Marcado y Alvarez Balanta -estaban suspendidos- por Maidana y Rojas, y en el medio volverá a ser titular Carbonero por Juan Carlos Menseguez.

Esta formación será la número 24 que elige el entrenador de River en 25 partidos disputados en el segundo semestre del año, donde además utilizó a 28 jugadores de un plantel de 30 profesionales que trabajan en primera.

Además del equipo titular quedarán concentrados: Leandro Chichizola, Osmar Ferreyra, Maidana, Leonardo Ponzio, Crístian Ledesma, Ariel Rojas, Federico Andrada y Martín Aguirre.

Fabro, Mora y Bottinelli podrían dejar el club para el próximo semestre y no serán tenidos en cuenta para este partido en tanto que Juan Carlos Menseguez será cuidado por una molestia muscular para que pueda arrancar la pretemporada a la par del resto.

Ramón Díaz ordenó una práctica de fútbol en la que dio muchas indicaciones, en especial a Lanzini y los delanteros, en tanto que los suplentes jugaron con 9 futbolistas pues Menseguez, Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora realizaron tareas kinésicas y los juveniles jugaron en reserva ante Vélez.

En referencia al equipo que dirige Gustavo Zapata, igualó 3-3 con Vélez en la Villa Olímpica con la presencia de jugadores que habitualmente concentran con la primera división, como Giovanni Simeone, Augusto Solari, Emannuel Mammana, Federico Vega, Juan Kaprof y Tomás Martínez, mientras que los goles los anotaron Kaprof, Simeone y Solari.

River, que tiene 20 puntos, enfrentará el domingo a las 21.15 -en el estadio Centenario- a Quilmes, que tiene la misma cantidad de puntos y viene de perder ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de visitante.

Comentarios