Desafectado

Diego "Guri" García se despidió por Facebook de los hinchas verdinegros

El jugador no continuará en el plantel de San Martín y aprovechó la red social para agradecerle a la gente. "Mi deseo era seguir", publicó.
jueves, 5 de diciembre de 2013 19:05
jueves, 5 de diciembre de 2013 19:05
Diego "Gurí" García fue desafectado del plantel de San Martín y ayer, utilizó la red social Facebook para despedirse de la hinchada verdinegra.
 
Además, el jugador aprovechó para dejar en claro que tenía ganas de continuar en el club pero los dirigentes decidieron que tenía que "seguir otro camino".

Este es el mensaje que dejó García:

"Hola. Acá estoy escribiendo para despedirme de ustedes. Lamentablemente no voy a seguir en el club. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos. Estos dos años y medio que estuve acá me han tratado como nunca lo hicieron en ningún lado siempre hablando con respeto hacia los otros clubes donde me tocó estar. Pero acá el cariño que me brindaron fue increíble. Esta desición de no seguir no es mía les aclaro ya desde ahora que mi deseo era seguir pero bueno el fútbol tiene estas cosas y me obliga a tomar otro camino. Millones de gracias por todo el cariño que siempre me dieron sobre todo en los momentos difíciles. Gracias, gracias y eternamente gracias. Los quiero mucho. Guri"


Comentarios