Nacional B

El entrenador de Independiente solicitó confianza en el plantel actual

De Felippe indicó que el principal objetivo es confiar en los jugadores que componen el plantel. Además señaló que no hay una decisión tomada en referencia a los posibles refuerzos para lasegunda parte de campeonato.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 18:19
miércoles, 4 de diciembre de 2013 18:19
El DT de Independiente,Omar De Felippe. aseguró que la clave para la segunda parte del torneo de la B Nacional está en "confiar en los que están" y en lograr "potenciar al grupo", ya que "no van a venir (Lionel) Messi ni (Sergio) Agüero a potenciarnos".

"Tenemos en claro que lo principal para lograr el objetivo es confiar en los jugadores que están y potenciar a este grupo, no van a venir ni Messi ni Agüero a potenciarnos", expresó, al dejar en claro que, de traer refuerzos, intentarán que sean jugadores de calidad.

Sin embargo, manifestó: "Todavía no tenemos en claro que decisión tomar en el tema refuerzos, el secreto de la pelea arriba va a estar en el grupo que está y si le toca venir a uno o dos refuerzos, ojalá nos den una mano".

Para cerrar el tema, destacó la importancia del trabajo que van a realizar en la pretemporada entre el 5 y el 17 de enero en la ciudad de Mar del Plata: "Ojalá los jugadores puedan sostener este nivel, tenemos expectativas en mejorar todo esto en la pretemporada"..

Fuente. La Nación

Comentarios