Vóley

Obras Pocito se juega ante Gigantes del Sur en Neuquén

El conjunto sanjuanino afrontará el último encuentro antes del receso de las fiestas de fin de año. El partido promete ser atrayente porque Gigantes quiere mantenerse cerca en la tabla de posiciones del líder UPCN.
sábado, 21 de diciembre de 2013 08:54
sábado, 21 de diciembre de 2013 08:54
Gigantes del Sur, escolta del líder e invicto UPCN San Juan, recibirá a Obras Pocito en Neuquén, en uno de los cuatro encuentros que se jugarán hoypor la octava fecha de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol, la última antes del receso por las fiestas.

Gigantes, que el jueves cayó por 3-0 ante UPCN (el actual tricampeón de la Liga que descansará en esta jornada), quiere recuperarse con una victoria sobre el otro equipo sanjuanino, Obras, para terminar el año lo más arriba posible. Jugarán desde las 21.30, en el Parque Central neuquino.

Por su parte, Sarmiento Santana Textiles -tercero en la tabla de posiciones- también viene de perder como local en Resistencia, ante Ciudad Vóley por 3-1, y mañana recibirá a Lomas Vóley a las 21.30, en el estadio Alejo Gronda.

La Unión de Formosa, que derrotó a Lomas el jueves por 3-2, será local en el Cincuentenario ante Ciudad, conjunto dirigido por Hernán Ferraro y último ascendido a la A1.

Además, Puerto San Martín enfrentará a UNTreF, también a las 21.30, en esa localidad de Santa Fe.

Puerto viene de ganarle a Boca por 3-2, al tiempo que los de la Universidad salieron de su racha negativa al conseguir una buena victoria como visitante ante Bolívar por 3-1.

Por otra parte, el domingo, la octava fecha se completará con el televisado entre Boca y Bolívar, en la Bombonerita (a las 22, TyC Sports).

Posiciones: UPCN San Juan 21 puntos; Gigantes del Sur 12; Sarmiento Santana Textiles 11; Personal Bolívar y Ciudad Vóley 10; Puerto San Martín y Lomas Vóley 8; Boca 7; La Unión Formosa, Obras Pocito y UNTreF Vóley 6.

Comentarios