Voley

Hoy juega UPCN y Obras Pocito por la Liga Argentina de Vóley

El gremial se enfrentará con Boca, quien también viene de ganar. Mientras que Obras se medirá con UNTreF, en la segunda fecha del torneo.
lunes, 2 de diciembre de 2013 09:29
lunes, 2 de diciembre de 2013 09:29
UPCN Vóley, que busca el tetracampeonato en la Liga Argentina de vóleibol, visitará hoy a Boca, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo. UPCN, que viene de ganar la Copa ACLAV y trae un invicto de 19 partidos, le ganó en el debut a UNTreF Voley por 3-0, de visitante, mientras que Boca se impuso por el mismo marcador sobre Obras Pocito.
 
Por su parte, Bolivar, que le ganó por un ajustado 3-2 a Lomas Voley, volverá a ser local en el estadio "República de Venezuela" frente al debutante en el certamen, Ciudad Voley, que viene de ganarle 3-0 a PSM Voley.
 
Sarmiento, de Chaco, que tuvo fecha libre el sábado, debutará mañana enfrentando a Gigantes del Sur, que en el cierre de la primera fecha se impuso en tie break por 3-2 a La Unión de Formosa.
 
La segunda fecha de la temporada se disputará con el siguiente programa: UNTreF-Obras Pocito (20.30); Bolívar-Ciudad (21); PSM Voley-Lomas Voley y Sarmiento-Gigantes del Sur (21.30) y Boca-UPCN (22). Libre: La Unión de Formosa.
 
Posiciones:
UPCN Voley: 3 puntos 
Ciudad Voley: 3 puntos
Boca: 3 puntos
Gigantes del Sur: 2 puntos
Bolívar: 2 puntos
Lomas Voley: 1 punto
La Unión de Formosa: 1 punto
UNTREF Voley: 0 puntos
Obras Pocito: 0 puntos
PSM Voley: 0 puntos
Sarmiento: 0 puntos
 
Fuente: Télam

Comentarios