Mercado de pases

Cavenaghi desea volver a vestir la camistea de River

El delantero insistió con su s ganas de regresar al equipo de Núñez. "Mi sueño es volver", aseguró al tiempo que admitió haber recibido una propuesta de San Lorenzo. Dijo tener buena relación Ramón Díaz.
martes, 17 de diciembre de 2013 19:52
martes, 17 de diciembre de 2013 19:52
En declaraciones al programa "Rock and Closs", el ex artillero de Pachuca, Inter de Brasil y Mallorca de España, entre otros, contó que finalizó su vínculo con el equipo mexicano y que su deseo es regresar a jugar al país.

"En principio estoy en Argentina de vacaciones. Estoy libre", dijo dando a entender que está dispuesto a escuchar ofertas de equipos argentinos.

"Siempre dije que voy a volver a River. En el momento que me tocó irme, lo dije. Mi sueño es volver", repitió dejando en claro que el "millonario" tiene la prioridad, pero aclaró que es profesional y que debe escuchar otras propuestas.

Respecto a la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, Cavenaghi contó que el dirigente le hizo saber personalmente sus deseos de llevarlo.

Además, al referirse a su relación con el entrenador Ramón Díaz, el goleador dijo que con él tiene "una buena relación” y que con su Emiliano, ayudante de campo, mantiene una amistad.

Por último, elogió a los delanteros con los que cuenta River y aseguró que el riojano "le dará muchas alegrías al club”.

Fuente: Telam

Comentarios