Tras los disturtubios

Angelici: "Pensaremos algo para 2014, no da para más"

El presidente de Boca manifestó que a raíz de los destrozos ocurridos este jueves en la Ciudad de Buenos Aires por los festejos del Día del Hincha de Boca van a tratar el tema en una reunión de Comisión Directiva.
viernes, 13 de diciembre de 2013 16:23
viernes, 13 de diciembre de 2013 16:23
El presidente de Boca, admitió hoy que van "a tener que pensar algo para el año próximo" en cuanto a los festejos del `Día del Hincha` del club `xeneize` porque "no da para más" lo que sucedió en el centro porteño, donde por segundo año consecutivo hubo incidentes.

"Vamos a tener que pensar algo para el año próximo. Nosotros nunca quisimos un festejo oficial porque se hace incontrolable a veces. Pero realmente es el segundo año que está sucediendo y nos va a obligar a hablarlo en Comisión Directiva", expresó Angelici en declaraciones a Radio La Red.

El titular del club de la Ribera consideró que "con el Gobierno de la Ciudad y la Policía Federal, vamos a tener que pensar algo en conjunto porque no da para más, la sociedad no da para más".

"Si bien los hinchas tienen derecho a festejar lo que se denominó 12/12, no tiene derecho a cortar las avenidas, ni muchos menos a  destrozar negocios y hacer saqueos”, manifestó Angelici en referencia a los desmanes que hubo ayer en la zona del Obelisco.
Por tal motivo, el dirigente añadió que el club tomará medidas "para que esto no ocurra más".

"El club Boca Juniors, como institución, no puede dejar esta imagen. Está claro que se puede hacer un festejo civilizado con la misma cantidad de hinchas o más sin cortar todas las calles un día de semana con el caos que eso conlleva. Además de los desmanes, claro, esto es una locura", declaró.

Fuente: Telam

Comentarios